Últimas tendencias: ¿qué se debe incluir en la confección de un uniforme?
14/06/2019

Últimas tendencias: ¿qué se debe incluir en la confección de un uniforme?

Año tras año, entendemos las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Siempre hemos estado a la vanguardia de la renovación de la imagen, procurando constantemente mantener en el tiempo el estilo propio de los usuarios.

La propuesta para este año es la colección 2019-20, es una mezcla innovadora de tres tendencias, la cual es capaz de modernizar y renovar tu imagen corporativa sin dejar de alimentar todas las características esenciales de tu marca. A continuación, te mostramos los conceptos que sin duda querrás tener en cuenta, que surgen de una ardua y completa investigación sobre los escenarios futuros en donde se ubicarán los gustos y preferencias de los consumidores.

GLOCAL

Glocal, la primera historia de la colección 2019-20, presenta textiles frescos y fluidos con detalles rústicos inspirados en las túnicas de los habitantes nómadas del desierto y la artesanía rural imitada por técnicas modernas de fabricación. Colores originales de la tierra y la artesanía, tonos cálidos y secos del amanecer del desierto.      

Uniformes corporativos

Siluetas simplificadas tomando referencia los uniformes tipo explorador, con elementos multifuncionales, bolsillos en diferentes tamaños, pantalones holgados y cómodos, chaquetas y camisas con cuello tipo Nerú; con solapas finas o sin ellas, generan siluetas desestructuradas pero siempre conservando la funcionalidad de cada prenda, buscando reforzar la identidad de marca.

Prendas con textiles fabricadas con poliéster, mezclas con algodón con tecnologías Lafayette TechPlus antimanchas y transporte de humedad que permiten un mejor desempeño y que otorgan confianza en cualquier ambiente, permitiendo el óptimo desempeño del usuario.

Fuente: Chalayan

Fuente: Frankie Clo

Siluetas simples con volúmenes inesperados en mangas, cuellos y faldas para crear movimiento y fluidez.

I-LIFE

La segunda historia nos refiere a un Neo-nerd cuyas decisiones están priorizadas por la funcionalidad y el minimalismo. Textiles elegantes con look simple como el algodón, la lana afelpada, popelina con bucles clásicos y poliéster. Textiles ecológicos y tecnológicos que mezclan fibras sintéticas con naturales y que se ajustan al cuerpo generando comodidad y desempeño. Clásicas prendas de trabajo que resisten el paso del tiempo y proporcionan forma y función sobre cualquier otro detalle.

Color

Colores neutros, entre fríos y cálidos, que nos llevan a una estética de cotidianidad tecnológica.

Grises metalizados, celestes y mentas millenial, oros cepillados y primarios como el azul cobalto, rojo escarlata para dar un aire jovial.

 

The Society Shop

Sastres con apariencia más limpia sin adornos ni patrones haciendo un énfasis clave en la estructura, pantalones slim, blazer con hombros fuertes y dobladillos asimétricos.

Uniformes estudiantiles

Diseños innovadores que refrescan el estilo de los estudiantes sin perder los valores que representan las instituciones educativas. Prendas duraderas dado que nuestros textiles cuentan con la solidez del color necesaria para que no se deterioren al estar expuestas a condiciones climáticas extremas garantizando así su desempeño y apariencia.

Fuente: Pinterest

 

Fuente: Pinterest

Pensando en los jóvenes, se lanzó la base Monet Lycra, diseñada especialmente para que los estudiantes en sus acciones cotidianas se sientan cómodos y tengan mayor libertad de movimiento. Cuenta con tecnología Lafayette TechPlus stretch que permite que las prendas se elonguen cuando se requiera, sin sufrir ninguna afectación.

RETROMATIC

El mundo vuelve a valorar la importancia de las ciudades pequeñas y resaltar el encanto de lo cotidiano, rompiendo reglas y roles de género con sarcasmo y humor negro. La vida de suburbio, enmarcada en la década de los 50, y el boom tecnológico de la época, nos retorna a espacios comunes de la vida en pueblos como la calle principal, la plaza, el restaurante familiar, los clubes recreativos y piscinas comunales.

 Uniformes de seguridad

Diseños inspirados en los uniformes militares de la postguerra, fabricados con telas resistentes y con protección solar que otorgan seguridad y confort al usuario.

Fuente: Alexander Mc Queen

 Chaquetas con corte recto ceñido al cuerpo, bolsillos con tapa, cuello alto y botones grandes estilo militar son piezas clave para uniformes de seguridad de esta temporada.

Como se ha mostrado, esta colección presenta diseños minimalistas, sobrios y elegantes. Pero sin lugar a dudas, logra exhibir varias ideas genuinas para que tú escojas, dentro de un variado abanico de opciones, la opción que más te gusta y se ciña a la estética y personalidad de tu marca.

En Lafayette Uni For me contamos con la experiencia y conocimiento necesario para darle a las empresas la asesoría necesaria en la búsqueda de uniformes actuales e innovadores, que sean un referente de moda y distinción, para así sacarle el mejor provecho a estas prendas.

Estamos dispuestos a ayudarte en esta tarea, así que puedes acercarte a nuestros consultores corporativos o ponerte en contacto a través de: servicioalcliente@lafayette.com

Visita nuestro sitio web para leer más artículos como este: www.lafayette.com

Dejar un comentario