7/09/2018

Todo en telas militares para Las Fuerzas Armadas mexicanas

Telas militares México

Las fuerzas armadas mexicanas están catalogadas como unas de las más grandes de Latinoamérica después de Brasil y Chile, por lo que sus exigencias son mayores. La lucha contra crímenes, la protección de los mexicanos, entre otros requerimientos van creando la necesidad de portar el uniforme adecuado, que no solo reafirme la identidad, sino que también ayude al desarrollo de sus labores.

México posee aproximadamente 267 mil militares que conforman 3 campos de acción cada uno con diferentes funciones. Por eso, es de vital importancia que obtengan la mejor calidad con sus uniformes gracias a telas fabricadas específicamente para este uso que brinden la seguridad y tecnología que la Marina, la Fuerza Aérea, y el ejército de México necesitan.

Pensando en ayudar a este propósito, Lafayette Uniforme ha desarrollado diversos textiles con tecnologías y estampaciones personalizadas que provean a los diferentes usuarios de la mejor dotación.

Lafayette UniForMe especialista en textiles para usos de seguridad.

Las tendencias mundiales y la innovación textil son características primordiales de Uni For me Lafayette, es por eso que ofrecemos una línea enfocada en brindar los mejores textiles para dotaciones, con tecnologías como TechPlus+AlgodónPlus que brinda frescura y resistencia para trabajos de alta exigencia y con obligaciones, como por ejemplo, las de un Oficial de la Policía que no son las mismas de un Piloto, pero que al igual que él a la hora de crear su dotación debe contar con protección y comodidad.

La colección Azur de Lafayette Uni For me, es también una excelente opción con una gran variedad de textiles equipados con los mejores acabados tecnológicos, garantizando a los héroes de la patria un excelente desempeño y una presentación impecable que los mantendrá a salvo de diversos accidentes.

La resistencia de cada prenda viene con el sello de nuestra marca de principio a fin, ya que contamos con la fabricación de hilos, atención posventa y la mejor asesoría.

Telas militares México

Identidad única y libertad en telas militares mexicanas

El diseño es una parte importante para que una prenda o un textil sea un factor diferencial, por eso la estampación es uno de los elementos que más ayuda a que se logre este cometido.  En Lafayette UniForMe tenemos la capacidad de crear estampados con diseños personalizados para garantizar la exclusividad y reserva de las prendas.

Herramientas como los acabados tecnológicos que tiene Lafayette dan a los uniformes mayor resistencia en los distintos escenarios a los que se pueden enfrentar los militares y policías mexicanos, ya sea en la ciudad o en el campo abierto, llevando al mercado prendas competitivas con una apariencia que resaltará y será duradera.

Una de las mayores características de los textiles Uni For me es la importancia que se da a como se siente quien lo porta, teniendo en cuenta la libertad de movimiento, la estabilidad de la temperatura, la transpirabilidad entre otros beneficios, convirtiendo esto en prioridades para el desarrollo y fabricación de los textiles.

Un ejemplo de estas prioridades es TechPlus+Stretch  tecnología que brinda elongación y resistencia.

Imagínate un policía en medio de una persecución, necesitará moverse rápidamente y mantener su cuerpo con la mejor temperatura, para así evitar sentirse sofocado y que disminuya su rendimiento, si quieres suplir todas estas necesidades de desempeño cuenta con Lafayette UniForMe, ya que aquí desarrollamos cada vez más y mejores técnicas innovadoras que ayudan al sector militar mexicano.

Telas militares México

¿Dónde encuentro estas ventajas en México?

Dar las mejores dotaciones al sector militar mexicano es posible, si quieres conocer estos y todos los beneficios puedes dirigirte a nuestra tienda en Ciudad de México que está en la Avenida 20 de noviembre número 175 local 3 Colonia: Centro D. F, recuerda que Lafayette tendrá presencia en la Feria Expo Seguridad que se realizará entre los días 7 y 9 de mayo del 2019. No te pierdas esta gran oportunidad y contáctanos.

 

Dejar un comentario