Textiles para Seguridad - Lafayette UNI FOR ME

TEXTILES RECOMENDADOS PARA CADA USO

Textiles 100% poliéster que garantizan solidez al lavado y a la luz. Además cuentan con tecnología que permite un rápido secado ideal para usos frecuentes y exigentes. En este grupo se encuentran telas desde 132 g/m2 hasta 226 g/m2 que pueden tener también acabado de +ANTIBACTERIAL, para personas que tienen operaciones en climas húmedos, así como +PROTECCIÓN SOLAR y +TRANSPIRABILIDADpara situaciones de alta exigencia.

Textiles 100% poliéster ideales para desempeños de altísima exigencia que proveen frescura y garantizan comodidad y mucha practicidad debido a su tecnología +ANTIMANCHAS. En este grupo se encuentran telas desde 85 g/m2 hasta 137 g/m2 resistentes al frote con elementos ásperos propios de las labores de alta montaña y actividades de campaña.

Textiles 100% poliéster tecnológico con todos los beneficios acordes a las labores que desempeña el personal militar y las Fuerzas Armadas gracias a sus tecnologías +RESISTENCIA, +IMPERMEABILIDAD, +ANTIFLUIDO, +TRANSPIRABILIDAD, +VISIBILIDAD, +RETANDANCIA AL FUEGO En este grupo se encuentran telas desde 157 g/m2 hasta 260 g/m2.

Textiles 100 poliéster con tecnología de avanzada que combina +IMPERMEABILIDAD, +TRANSPIRABILIDAD permitiendo transpiración a la vez que protege de la lluvia y el viento. En este grupo se encuentran telas desde 92 g/m2 hasta 446 g/m2, ideales para cambios extremos de temperatura.

Textiles 100% poliéster aptos para policía de transito y retenes militares con tecnología +VISIBILIDAD y +RESISTENCIA para un óptimo desempeño de las funciones. En este grupo se encuentran telas 140 g/m2 hasta 446 g/m2.

Textiles 100% poliéster con tecnología +IMPERMEABILIDAD, +RESISTENCIA, +TRANSPIRABILIDAD. Estas telas están diseñadas para garantizar las labores de alto tráfico y riesgo como el tránsito motorizado, policía antimotines, uniformes de fatiga, que gracias a su composición con lonas resistentes a los impactos, permiten dar seguridad y confort. En este grupo se encuentran telas desde 151 g/m2 hasta 446 g/m2.

NUESTRAS CATEGORÍAS TEXTILES

Administrativo

TEXTILES PARA CAMISAS, PANTALONES, FALDAS, VESTIDOS, BLAZERS, ACCESORIOS, FORROS Y CHAQUETAS/CHOMPAS

VER MÁS

Salud & Belleza

TEXTILES PARA PIJAMAS MÉDICAS / SCRUBS, COFIAS, GORROS, TAPABOCAS, BATAS MÉDICAS / FILIPINAS, CHAQUETAS / JACKETS / CHAMARRAS

VER MÁS

Colegios

TEXTILES PARA CAMISAS, BLUSAS, PANTALONES, CHAQUETAS, BLAZERS, FALDAS, SUDADERAS Y JARDINERAS

VER MÁS

Seguridad

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, PANTALONES, OVEROLES, CHAQUETAS / CHOMPAS, CHALECOS Y UNIFORMES MILITARES

VER MÁS

Comercial

TEXTILES PARA CAMISAS, BLUSAS, PANTALONES, FALDAS, BLAZER, CAMISETAS, POLOS, CHAQUETAS, CHOMPAS, UNIFORMES PERSONALIZADOS

VER MÁS

Operativo

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, PANTALONES, OVEROLES, CHAQUETAS, DELANTALES, PRENDAS TÉRMICAS

VER MÁS

Hoteles, Casinos & Restaurantes

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, BLUSAS, POLOS, PANTALONES, FALDAS, CHALECOS, DELANTALES, ACCESORIOS

VER MÁS

Conoce nuestras tecnologías

DISEÑADAS PARA GENERAR MAYOR DESEMPEÑO Y FUNCIONALIDAD, OFRECIENDO UN BALANCE ENTRE INNOVACIÓN Y CALIDAD PARA CADA NECESIDAD

VER MÁS