Textiles para Comercial - Lafayette UNI FOR ME

TEXTILES RECOMENDADOS PARA CADA USO

Textiles 100% poliéster que dan frescura, comodidad y mucha practicidad gracias a la tecnología +ANTIMANCHAS. En este grupo se encuentran telas desde 85 gr/m2 hasta 137 gr/m2, aptas para construcciones desde blusas femeninas muy fluidas hasta camisas unisex y guayaberas.

Textiles con algodón que combinan de manera óptima la funcionalidad y durabilidad del poliéster con la naturalidad de la tecnología +ALGODÓN.Estos textiles que van desde los 99 gr /m2 hasta los 137 gr/m2 permiten lograr la estructura y frescura necesaria de blusas y camisas en mezclas desde el 8% hasta el 65% de algodón con un suave tacto y poca propensión a las arrugas y una excelente solidez del color garantizando la apariencia de los uniformes.

Textiles con lycra con tecnología +STRETCH en pesos desde 116 gr/m2 hasta 130 gr/m2 que no solo permiten tener un excelente ajuste y libertad de movimiento al usuario, sino que facilita al confeccionista el manejo de sus procesos de tallaje. El impecable comportamiento de la lycra trabajada por Lafayette Uni For Me permite una excelente recuperación y apariencia en las prendas.

Textiles 100% poliéster con tecnología +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que garantiza la protección de quienes portan estas prendas en escenarios tan complejos como las cocinas industriales, con estampados modernos y de diseños variados, que crean diferenciación gracias a las posibilidades de customización. En este grupo de encuentran telas desde 110 g/m2 hasta 255 g/m2.

Textiles con algodón, con o sin acabado +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que protege de salpicaduras de salsas y alimentos y permite disminuir los riesgos del contacto con el fuego mientras proveen de frescura durante el trabajo en condiciones altas de temperatura. En este grupo se encuentran telas desde 106 g/m2 hasta 160 g/m2.

Textiles con stretch mecánico con tecnología +STRETCH desde 210 gr/m2 hasta 261 gr/m2 que por su construcción y tejido diagonal permiten comodidad y libertad de movimiento tanto en prendas masculinas como en femeninas.

Textiles con lycra con tecnología +STRETCH desde 180 gr/m2 hasta 250 gr/m2 que gracias a su capacidad de elongación y recuperación permiten un ajuste perfecto a las siluetas y una agradable caída.

Textiles 100% poliéster con tecnología +ANTIFLUIDO/REPELENCIA o +TRANSPIRABILIDAD que dan a los usuarios la versatilidad necesaria para enfrentarse a diferentes situaciones climáticas. En este grupo se encuentran telas desde 110 g/m2 hasta 137g/m2.

Textiles con algodón con +ALGODÓN ó + +ANTIFLUIDO/REPELENCIA En este grupo se encuentran telas desde 114 g/m2 hasta 160 g/m2.

Textiles 100% poliéster tecnológico con acabado +IMPERMEABILIDADdesde 92 gr/m2 hasta 151 gr/m2 que permite mantener a los usuarios secos y protegidos y fleeces desde 168gr/m2 hasta 210 gr/m2 con tecnologia +TÉRMICO que mantiene estables los niveles de temperatura del cuerpo. Nuestros textiles tienen la solidez del color necesaria para que la prenda no se deteriore al estar sometida a condiciones climáticas extremas.

NUESTRAS CATEGORÍAS TEXTILES

Administrativo

TEXTILES PARA CAMISAS, PANTALONES, FALDAS, VESTIDOS, BLAZERS, ACCESORIOS, FORROS Y CHAQUETAS/CHOMPAS

VER MÁS

Salud & Belleza

TEXTILES PARA PIJAMAS MÉDICAS / SCRUBS, COFIAS, GORROS, TAPABOCAS, BATAS MÉDICAS / FILIPINAS, CHAQUETAS / JACKETS / CHAMARRAS

VER MÁS

Colegios

TEXTILES PARA CAMISAS, BLUSAS, PANTALONES, CHAQUETAS, BLAZERS, FALDAS, SUDADERAS Y JARDINERAS

VER MÁS

Seguridad

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, PANTALONES, OVEROLES, CHAQUETAS / CHOMPAS, CHALECOS Y UNIFORMES MILITARES

VER MÁS

Comercial

TEXTILES PARA CAMISAS, BLUSAS, PANTALONES, FALDAS, BLAZER, CAMISETAS, POLOS, CHAQUETAS, CHOMPAS, UNIFORMES PERSONALIZADOS

VER MÁS

Operativo

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, PANTALONES, OVEROLES, CHAQUETAS, DELANTALES, PRENDAS TÉRMICAS

VER MÁS

Hoteles, Casinos & Restaurantes

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, BLUSAS, POLOS, PANTALONES, FALDAS, CHALECOS, DELANTALES, ACCESORIOS

VER MÁS

Conoce nuestras tecnologías

DISEÑADAS PARA GENERAR MAYOR DESEMPEÑO Y FUNCIONALIDAD, OFRECIENDO UN BALANCE ENTRE INNOVACIÓN Y CALIDAD PARA CADA NECESIDAD

VER MÁS