Conoce todo nuestro portafolio de antifluido y sus tecnologías
24/04/2020

TECNOLOGÍA ANTIMICROBIAL: UN PASO MÁS ALLÁ EN SEGURIDAD PARA PRENDAS DE PROTECCIÓN

La actual pandemia generada por el Covid-19 ha provocado innumerables transformaciones en nuestra sociedad, los héroes ya no se encuentran en las salas de cine, sino que se hacen presentes en clínicas y hospitales; muchas personas se exponen a diario con el objetivo de asegurar los alimentos y servicios básicos que la mayoría necesita en sus hogares.  Sin lugar a dudas, la dotación de prendas de protección para estos profesionales se hace aún más exigente, y por ello, es muy importante considerar nuevas alternativas para aumentar los niveles de seguridad y protección para aquellos que tienen un mayor riesgo.

Pensando en estos nuevos retos, en Lafayette Uni For me hemos desarrollado la nueva tecnología TechPlus +Antimicrobial, la cual actúa como un agente que inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias nocivas, levadura, moho, microhongos y algas.  Esta tecnología ha sido evaluada, no solo en bacterias que representan una amenaza para los profesionales de la salud como la Klebsiella pneumoniae, sino también en la Escherichia coli y Stphylococcus aureus, las cuales pueden generar una alta probabilidad de enfermedad para los empleados que tienen contacto masivo con otras personas o personal que trabajan en la manipulación de alimentos. 

El lanzamiento de esta nueva tecnología se está haciendo en nuestras bases textiles Universal Clororesistente Antimicrobial, Microtec Clororesistente Antimicrobial y Orión Clororesistente Antimicrobial; estos tres textiles cuentan adicionalmente con la tecnología TechPlus +Clororesistente; de esta forma, y con el objetivo de mantener un proceso constante de desinfección, las prendas de protección confeccionadas con estas telas pueden ser sometidas a lavados con soluciones de hipoclorito de baja concentración, o en su defecto se puede rociar soluciones cloradas sobre ellas sin que este proceso de limpieza afecte su apariencia.

Estos textiles son ideales para aumentar los niveles de seguridad y protección en la dotación de personal de transporte, cajeros de supermercados, empleados que manipulan alimentos, así como personas que ingresan a trabajar en obras civiles. Esto, sin mencionar la relevancia que esta tecnología tiene para los uniformes de los profesionales de la salud como médicos, enfermeras, asistentes de laboratorio, entre otros.

En Lafayette Uni For me hemos brindado asesoría a más de 10.000 empresas con el objetivo de asegurar que las prendas de dotación cuenten con los textiles adecuados; hoy más que nunca podemos seguir ayudando a estas organizaciones para que sus empleados cuenten con toda la protección necesaria para afrontar las nuevas circunstancias en las que vivimos.

Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes contactarnos a través de nuestro número de whatsapp (+57) 15141082 o escríbenos a servicioalcliente@lafayette.com.  Recuerda que exportamos a 27 países en la región y contamos con oficinas y representantes de venta en Colombia, USA, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡TEXTILES LAFAYETTE: 77 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.

By: Milciades Manrique – Director de mercadeo Lafayette Uniforme

76 comentarios

  1. javier dice:

    quiero adquirir ese tipo de tela para elaborar overoles para el sector de obra civil. «ECUADOR»

  2. sofia suarez bonilla dice:

    Cordial saludo,
    Estamos buscando tela SMS. Ustedes tienen? . En caso afirmativo, podrían enviarnos el valor del rollo, la cantida de metros y la ficha técnica. Muchas gracias. Quedamos atentos a pronta respuesta. Cordialmente.
    Sofía Suarez

  3. Agradecemos toda la información enviada y los felicc}itamos por los avances tecnológicos que en este momento ayudan y dan tranquilidad en la utilización de prendas requeridas para la emergencia.

  4. Patricia Ramirez dice:

    Podran envíarme costos en pesos mexicanos y cara de colores, Gracias

  5. Rosa Cortes dice:

    Disculpe manejan tela para realizar cubrebocas ?

  6. Gaby dice:

    buen dia quisiera saber si venden tela quirurguica para hacer mascarillas, y que precio tienen si la venden??

  7. Me gustaría saber sobre la venta de telas impermeable y quirúrgica para mascarillas
    Deseo saber el precio y forma de pago y entrega
    Soy Del Recreo del Cantón Durán mi número es 0988737458

  8. José Antonio dice:

    requiero ficha tecnica de la tela universal antifluido/repelente

  9. José Antonio dice:

    buenas tardes, solicito de la manera más atenta la ficha técnica de la tela UNIVERSAL antifluido/repelente

  10. Fernando Castro dice:

    Cómo puedo adquirir las telas para elaborar uniformes de proteccion

  11. Isabel dice:

    Buen día. En Bogota. Sus puntos de venta están abiertos? Si es así, en que horarios?

  12. camilo perez dice:

    quiero que no me sigan mandado mas correo

  13. Cambrela negro, azul,blanca gramaje75 o los tres implementos que se utiliza para las mascarillas N95 dice:

    Agradesco su pronta respuesta

  14. Myrna Hernández dice:

    Deseo información de las telas para confeccionar las prendas para empleados de la Salud . Soy de Puerto Rico

  15. Angela Chinchilla dice:

    Buena tarde. Esta propuesta de textiles conserva los colores que aparecen en sus catálogos o cambian? Utilizo clororesistente , T 180 y otros para uniformes médicos. Gracias

  16. Ángela Sánchez dice:

    Buenas quisiera saber el precio de la tela antifluido microbiana gracias

  17. Estoy interesado en adquirir la tela, necesito la información (ficha técnica) y quisiera saber si el local de San Borja, Lima, Perú esta atendiendo?
    Gracias

  18. DEYANIRA URQUINA ALFONSO dice:

    Buenas tardes, estas telas para la fabricación de tapabocas tienen Certificado Invima?

  19. TEXTILERA REYTEX dice:

    NECESITAMOS NUMERO DE CONTACTO PARA ADQUIRIR TELAS Y MATERIALES

    POR FAVOR SOMOS DE LOJA

    TEXTILERA REYTEX S.A.
    ASOCIACION DE PRODUCCION TEXTILERA REINA DEL CISNE

  20. mauricio erazo dice:

    cordial saludo, me gustaria si tienen disponibilidad de telas para hacer tapabocas desechables termosellados, requiero materias primas para mi planta de produccion. como puedo consultar la lista de precios.

  21. Edilberto dice:

    Buenas tardes buscó tela Para hacer campos de cirugía, éstos se deben esterelizar a temperaturas altas, q material me pueden ofrecer q no pierda su textura y composición.
    En la ciudad de Bogotá – colombia.
    Gracias

  22. Francisco dice:

    Buenas tardes , quiero saber si está tela aparte de ser anti bacterias es anti fluidos. Ya que trabajo en una clínica odontológica. Y saber si tienen un catálogo de los colores de esta tela. Gracias.

  23. Rumi dice:

    Quiero saber la tela adecuada para poducir frescura que sea antifluido. Es para restaurantes.

  24. Mabel Napan dice:

    Buenos días me interesa la tela antifluidos podrían enviarme ubicación para ir a visitar la tienda gracias espero pronta respuesta

  25. Johan dice:

    Buen dìa, favor de indicar si cuentan con stock de tela Notex y antifluido de ser positivo favor de enviar cotizaciòn por gramaje y color.
    Quedo atento a su gentil respuesta.
    Saludos,

  26. Daniela F. dice:

    Buenas tardes, soy de Lima, PErú. Estoy interesada en comprar este tipo de tela a grandes cantidades con el fin de elaborar batas de laboratorio/médicas. Agradecería más información sobre sus cotizaciones y como realizar la importación a mi país

  27. Emma Garcia dice:

    Soy Diseñadora de Modas me gustaría información sobre algunos textiles.
    Emma. Garcia
    3002146421

  28. Rosario dice:

    necesito un catalogo de modelos de telas para gorros y uniformes médicos

  29. cori dice:

    buenos días quisiera saber si aceptan compra por entidades, el precio de la tela y si hacen delivery.

  30. Rosario Sanchez dice:

    he solicitado contacto sin éxito , m interesa adquirir sus sus telas

  31. Claudia oalya dice:

    buen dia me gustaría conocer el catalogo de tapabocas y también quiero saber si en mexico los tienen a la venta

Dejar un comentario