Tecnología +Antifluido/+Repelencia: la clave para la protección de los trabajadores de la salud
15/08/2019

Tecnología +Antifluido/+Repelencia: la clave para la protección de los trabajadores de la salud

Médicos, enfermeros, estudiantes y por lo general los profesionales de la salud, se sentirán identificados con la necesidad de contar con uniformes cómodos y de buena calidad para sentirse bien durante la realización de su trabajo. Adicionalmente, saben que es esencial contar con un uniforme que garantice la protección de su piel en todo momento.

Los accidentes, derramamientos de líquidos, salpicaduras de fluidos, son eventos que suceden con frecuencia en los centros hospitalarios o farmacéuticos, por lo que es muy importante contar con un textil capaz de actuar como barrera de protección que evite accidentes sobre la la piel de los usuarios.

Así que para evitar situaciones desafortunadas que perjudiquen la salud de los profesionales, es necesario contar con un textil capaz de evitar el paso del agua, actuando como si fuera un escudo protector de la piel.

Quizá te interese leer: Textiles llenos de beneficios para trabajadores del sector salud

Uni For me TechPlus +Antifluido/+Repelencia

 

La tecnología Uni For me TechPlus +Antifluido/+Repelencia de Lafayette, es ideal para estos casos, dado que está diseñada para generar una mayor funcionalidad en la tela, haciéndola capaz de evitar salpicaduras accidentales de fluidos, manteniendo protegidos a los usuarios.

Es importante tener en cuenta que por normatividad de seguridad laboral, los uniformes de los profesionales para hospitales, clínicas, centros de salud, farmacias, entre otros, deben resistir las condiciones a las que se someten para la realización de la tarea.

Entonces elegir un uniforme que cumpla su garantía de protección a sus usuarios, sin duda será la mejor opción.

En Lafayette Uni For me innovamos constantemente para brindarte las mejores telas para la confección de uniformes con tecnologías que tendrán como resultados prendas de calidad, usabilidad y duración inigualables.

Dejar un comentario