11/10/2018

Necesidades del sector textil en Guatemala: respaldo y acompañamiento en un solo lugar

Bandera de Guatemala - Lafayette

Los colores, la variedad cultural y el amor por sus raíces, son características de Guatemala, un país donde las artesanías y los textiles hacen parte del día a día. Su gente trabajadora demanda confort y seguridad en sus labores diarias, y la industria exige cada día proyectar personalidad y distinción 

Por esta razón, dotar correctamente una empresa se convierte en un compromiso fundamental, teniendo en cuenta que la sensación de protección y comodidad en ellos garantiza el aumento de productividad de la compañía donde se desempeñaConscientes de la responsabilidad que implica elegir los uniformes correctos, hemos diseñado un proceso pensado para las necesidades de cada sector y sus trabajadores. 

¿Cómo seleccionar la dotación ideal según la exigencia laboral?

Lafayette Uni For me lleva más de 15 años asesorando a diferentes empresas guatemaltecas en la correcta selección de los uniformes, es por eso que hoy en día empresas como Pollo Campero y Café Barista entre otras, utilizan textiles Lafayette en sus uniformes. Esta experiencia en el mercado nos ha permitido conocer las necesidades de quienes los portan y lo que requieren para afrontar distintos desafíos y por ende brindar la asesoría correcta para cada una de las necesidades.

POLLO CAMPERO Guatemala 

Seleccionar la correcta dotación para los empleados de tu empresa advierte una gran responsabilidad y complejidad. El personal de una misma compañía necesita una tela diferente dependiendo de sus labores y el sitio donde trabajan; esto exige una clara especificación de los textiles que se necesitan para cada una de las prendas y gracias a nuestra asesoría podemos ayudarte en aspectos como: 

  • Escoger el textil correcto según las necesidades del usuario, el clima donde se desempeña y las labores que realiza. Te damos a conocer aspectos técnicos de las telas que fabricamos para que puedas conocer los principales beneficios de cada una de ellas y así atender necesidades puntuales de tus colaboradores. 
  • Asegurar el adecuado uso del uniforme. En ocasiones, el no tener en cuenta la opinión de tus empleados puede ser un error, ya que si no escuchas sus necesidades probablemente escogerás dotaciones que no favorezcan su desempeño. Lafayette Uni For me pone a tu disposición la oportunidad de formar a tu personal sobre el cuidado y uso del textil, implementando encuestas y charlas, que te permitan un conocimiento sobre las especificaciones que deben tener las telas de los uniformes. 
  • Ayudar en la apropiación por parte de los empleados hacia tu compañía. Hoy en día grandes empresas se esfuerzan para que la marca sea reconocida y el uniforme no es ajeno a ello. Nosotros brindamos elementos que lograrán darles a tus uniformes una personalidad única de acuerdo con los estándares de tu marca. La originalidad y exclusividad que deseas la encuentras con nosotros. Adicional a esto, puede solicitar prendas de prueba y/o moldes del diseño final.  
  • Monitorear el estado del proyecto en términos del tiempo de entrega, entendiendo que los retrasos en tus pedidos de uniforme pueden afectar a la marca y sus colaboradores. 

Tecnología y beneficios Guatemala

¿Por qué elegir Lafayette?

Contamos con más de 75 años en el mercado textil, lo que nos desafía cada día a estar en constante renovación que nos ayuda a brindar soluciones textiles de alta calidad con acabados tecnológicos que logran enfrentarse a todas las situaciones a las cuales se ve expuesto un trabajador y, Guatemala, no ha sido la excepción; hemos asesorado a más de 1.000 empresas en el país transformando al uniforme en una pieza fundamental que impacta la imagen de las compañías que usan nuestros textiles. 

Si necesitas más información nos puedes encontrar en Ciudad de Guatemala 20 Calle 26 30 Zona 10 Empresarial Pradera bodega 7 PBX: (502) 2318 0200 o puedes visitar nuestro nuevo punto de venta ubicado en Ciudad de Guatemala en el Centro Comercial Prisa Zona 10, en los locales que dan hacia la 19 calle tel: (502) 22286097 – (502) 51749381 (502) 57149381. 


Si este artículo te interesó, también puedes leer: 

 Telas para uniformes… ¿Cómo elegirlos según tu industria?  

 

Dejar un comentario