Madres modernas, mujeres ejecutivas - Lafayette UNI FOR ME
10/05/2013

Madres modernas, mujeres ejecutivas

Madres modernas, mujeres ejecutivas

Hay que tener en cuenta que las mamás también son mujeres, y piensan en su apariencia, en sus retos personales, sueños y deseos. Ellas dan la vida por sus hijos y están al tanto de todos los detalles de los pequeños para que no les falte nada. Sin embargo las madres de hoy tienen presente todo el tiempo representar su rol de mujeres y tampoco desamparan su feminidad, sus deseos, necesidades y ambiciones.

En el mundo actual, las mujeres que son madres enfrentan además del reto de ver por sus hijos, el de salir adelante en sus carreras y empleos. Ellas deben mezclar la dulzura del trato con los pequeños, con el rigor que exige el mundo laboral.

El vestuario también pasa por satisfacer esta dualidad en la vida real. Al seleccionar su ropa, la mujer que es madre se inclina por tejidos cómodos y resistentes, que toleren  la jornada diaria y les permita sentirse seguras de estar muy bien presentadas. No es fácil distinguir a una madre en estos días en su sitio de trabajo, de aquellas que no lo son. Las mamás aprendieron a ser tan competentes y lucir tan frescas como cualquiera de las ejecutivas con las que tiene que lidiar en su día a día.

Madres modernas, mujeres ejecutivas

Trajes que al cambiar una o dos prendas puedan verse distintos, sastres con blusas modernas, telas que faciliten la limpieza y que resistan un día completo de actividad son ventajas clave a la hora de inclinarse por una u otra prenda.

En su casa, muy temprano en la mañana, arranca la jornada de las mamás con la atención que deben tener para que sus hijos se levanten a tiempo, tomen su desayuno, se vistan con el uniforme apropiado y no dejen nada de lo que tienen que llevar al colegio. En estas primeras horas de atención a los chicos, las mujeres van al mismo tiempo alistándose para lo que será su día laboral, ellas piensan en la agenda diaria, las personas que eventualmente tendrán que ver, si tienen reuniones, entrevistas y como quieren lucir.

Lo que sigue en un día normal de las madres trabajadoras es el esfuerzo constante de todas las mujeres que en un mundo competitivo, deben demostrar con capacidades y logros que pueden sacar adelante cualquier proyecto que se les presente sin que su primordial papel de mamás se interponga en los asuntos laborales.

Madres modernas, mujeres ejecutivas

Las madres son pilares fundamentales de sus hijos y ellas entienden y asumen ese reto. Pero también reconocen la importancia de sus retos personales y saben que sus capacidades les permiten atender ambos frentes con altura, coraje y eficiencia. Por eso, ellas son los héroes de los pequeños y por eso ellas merecen tener a su disposición opciones suficientes y de calidad para poder elegir lo que necesiten en el momento de vestirse.

Uni for me by Lafayette se una a la celebración del día de la madre, mujeres ejecutivas que sin importar su posición o cargo se encargan de sacar adelante el reto de su hogar y su trabajo.

Imágenes Vía: Thinkstock

Dejar un comentario