27/07/2018

La estética y salud en Perú, ahora con tecnología antifluido

El sector de cosméticos y belleza peruano ha crecido aproximadamente entre un 6 y 8% en el último año según el Diariocorreo.pe/, y definitivamente la apariencia juega un papel muy decisivo frente al respeto y prestigio que se quiere irradiar hacia los clientes; aspectos como identificar a la persona que presta el servicio, su aspecto impecable, harán que seguramente sus clientes quieran volver además de posicionar la marca y crear una percepción positiva.

Es por esto que diseñar prendas utilizando textiles innovadores podrá dar al consumidor un valor agregado bajo cualquier necesidad, ya sea libertad de movimiento o la prevención de fluidos indeseados en su ropa laboral, que se puede lograr a través de tecnología en Antifluido/Repelencia de Lafayette.

Antifluido y sus ventajas para el sector de belleza

Una cualidad importante que deben tener los uniformes del sector de belleza es que brinden protección y eviten poner en riesgo al profesional. A continuación, las ventajas que trae para ti la utilización de textiles antifluidos de Lafayette:

  • Imagen: Este sector se ve expuesto a diferentes fluidos como agua, esmaltes, tratamientos para el cabello, entre otros, que en ocasiones pueden afectar la piel del profesional. La tecnología “repelencia” de TechPlus+antifluido/repelencia, no solo evitará esto, sino también logrará mantener una imagen impecable ante el cliente.
  • Seguridad: Un profesional que se sienta cómodo trasmitirá lo mismo al cliente, por consiguiente, los dos tendrán seguridad en el desarrollo de las labores, garantizando el buen desempeño.

    Antifluido y sus ventajas para el sector de belleza

    Antifluido y sus ventajas para el sector de belleza

Dato: La tradición europea está buscando tomarse el sector de la belleza con cortes clásicos que brinden elegancia, predominando el blanco en las camisas o batas, los pantalones hechos en poliéster con colores oscuros, y estampados pequeños, lo que encaja perfectamente con el comprador peruano, quienes son en un 90%, clásicos. La estampación está entrando poco a poco al mercado textil, de manera sutil, sin que interfiera en el estilo conservador de los trabajadores del país.

El sector de la salud cuenta con tecnología Lafayette

El ingreso destinado por parte del gobierno al sector de la salud en Perú es de 10 a 20%, indicando la necesidad para que los profesionales cuenten con la protección adecuada, teniendo presente esto, Lafayette ofrece tecnología antifluido en sus telas, para que médicos, enfermeras, pediatras, y demás actores del sector salud, puedan brindar la mejor atención diariamente, sin dejar de lado la innovación que ofrece. Conoce las ventajas para el sector textil especializado en diseño de uniformes para la medicina:

  • Protección: Los uniformes que cuentan con Uni For me  TechPlus+antifluido/repelencia, tienen un escudo protector de la piel evitando contagio de enfermedades o higiene inadecuada en los médicos. Recordemos que esta profesión debe ser impecable, no solo por apariencia, sino por garantizar buena salud.
  • Permanencia del color: Las jornadas del personal de la salud, por lo general es extensa, muchas veces pueden pasar 24 horas trabajando, es por eso que sus uniformes deben tener un color duradero, que ante cualquier situación su apariencia permanezca igual que al principio.

Dato: Las tendencias mundiales en uniformes para medicina buscan crear una línea de alta costura, que renueve la realidad de los profesionales, dando una imagen dinámica y natural.

El sector de la salud cuenta con tecnología Lafayette

El sector de la salud cuenta con tecnología Lafayette

¿Qué busca el comprador peruano?

No solo le interesa el estilo clásico, también tiene en cuenta varios factores que influyen en la compra de textiles para diseñar los uniformes, entre estos están:

  • Calidad.
  • Precio.
  • Innovación.
  • Estilo o modelos.
  • Desempeño en medio de sus labores.

¿Dónde nos encuentras?

Si quieres adquirir todos los beneficios de textiles Lafayette, puedes dirigirte a nuestra tienda en la Avenida San Luis N°1982 – San Borja Norte en la ciudad de Lima. Cuando necesites dotaciones para tus empleados, cuenta con nuestros servicios y una atención posventa, solo para ti.

peru mapa

Dejar un comentario