GOREK AV: El textil ideal para la seguridad de los trabajadores
26/07/2019

GOREK AV: El textil ideal para la seguridad de los trabajadores

Chaleco reflectivo color naranja y tela verde para uniformes

GOREK AV es una nueva base que fue desarrollada en torno a dos estándares: tela unicolor y que cumpla con los requisitos de la norma ANSI/ISEA 107-2010 y ANSI/ISEA 207 de colores de alta visibilidad.

En Lafayette Uni For me entendemos que la baja visibilidad en los uniformes es un grave peligro para los trabajadores que deben realizar su labor en entornos complejos con poca iluminación y cerca de vehículos o equipos en movimiento, y es por eso, que surge la necesidad de elaborar una base que los visibilice en todo momento.

Trabajador con uniforme operario de color naranja

Adicionalmente, GOREK AV, cuenta con una excelente resistencia al rasgado, a las roturas y al deshilachado. Por lo tanto, es una excelente opción para personal de seguridad privada, policías, y para trabajos operativos en la vía y aeropuertos, entre otros muchos.

Por supuesto, esta base cuenta con la tecnología Lafayette TechPlus +Impermeabilidad y +Visibilidad comprendiendo los retos que implican trabajar a campo abierto. Está desarrollada con los dos colores establecidos para esta clase de labores operativas que son verde y en naranja.

Dado su material de fabricación, es muy fácil de bordar y se les puede aplicar cintas reflectivas.

 

En nuestro portafolio

 

Esta forma parte del portafolio de los textiles actuales de seguridad y operativo que se pueden encontrar a un precio competitivo frente a los del mercado con el factor diferencial del cumplimiento de las normas de seguridad ANSI/ISEA 107-2010 y ANSI/ISEA 207 y ya está en nuestros puntos de venta.

En Lafayette Uni For me contamos con la experiencia y conocimiento necesario para darle a las empresas la asesoría necesaria en la búsqueda de uniformes de seguridad y operativos que cumplen con la normatividad establecida para labores de alto riesgo.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nuestros consultores corporativos o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@lafayette.com para ofrecerte todo nuestro apoyo en esta labor.

Recuerda visitar nuestro sitio web para leer más artículos como este haciendo clic aquí.

Dejar un comentario