2/04/2018

Estampación digital: diseños y colores ilimitados al alcance de tu marca

estampacion digital uniformes

Descubre cómo con el servicio de estampación digital textil de Lafayette Uni For Me obtienes uniformes y dotaciones totalmente personalizados, a la medida y de la mejor calidad. 

Fue en los 90s cuando surgió la impresión digital en las telas, desde entonces su evolución tecnológica ha sido tal que se ha convertido en el mejor aliado, no solo de los diseñadores y confeccionistas, si no de publicistas, decoradores de interiores y por supuesto de los expertos de la moda. 

Y especialmente es en el campo de la personalización que la estampación digital está ofreciendo interesantes beneficios para los fabricantes, diseñadores y usuarios finales, de los cuales podemos resaltar: 

Fabricantes de uniformes y dotaciones 

  • La estampación digital brinda flexibilidad y una mayor capacidad de reacción. Esto hace que la producción del material sea rápidaAtendiendo proyectos de personalización más ágilmente. 
  • Evitar largos procesos de pre impresión (como el grabado de cilindros). Por ello, permite presentar colecciones de uniformes más amplias y segmentadas de forma rentable. 
  • La estabilidad de los tonos, la calidad de estampación y la fidelidad de colores es garantizada en este tipo de estampación. Ello posibilita la producción de cualquier logo o marca empresarial, sin importar su complejidad.  
  • Es una buena opción si se requiere producir pocas unidades, pues permite personalizar todo tipo de tejidos sin importar la cantidad. 

Diseñadores 

  • Brinda, no solamente a los expertos de moda y textilessino también a desarrolladores de marca un medio accesible para materializar sus ideas e inspiraciones de forma rápida. 
  • Este método es ideal para crear piezas únicas, muestras o colecciones limitadas, imprimiendo variaciones de distintos colores (gama de casi ilimitada) o diseños completamente diferentes en la misma tirada.  
  • Permite personalizar los diseños de uniformes a un precio razonable evitando así uniformar a todo el mundo con los mismos estampados. 

Usuarios Finales  

  • Se puede obtener una producción más eficiente de prendas únicas y personalizadas a las necesidades. Lo cual, en el caso de las corporaciones, da una ventaja competitiva al poder caracterizar los textiles y diseños de acuerdo a la personalidad de su marca. 
  • La durabilidad de las prendas es superior. Al inyectar pigmentos de color directamente sobre las fibras se consigue que la tinta dure mucho más tiempo. Por lo tanto, el usuario no tendrá inconvenientes de decoloración.  Esto, en el caso de las empresas, hará que las dotaciones de sus colaboradores estén iguales en cuanto a forma y color.  

Uniformes estampados y únicos

estampación digital textil

Si hay una herramienta que tiene el poder de resaltar la imagen de tu marca y la de tus colaboradores, es el uniforme. Este elemento, más allá de otorgar un look común al equipo de trabajo, es una gran forma de darle personalidad  y una impresión positiva a la empresa. 

Por lo anterior, la estampación digital que ofrecemos en Lafayette Uni for me permite imprimir a todo color y sin límites sobre la tela; no se trata de stickers ni recortes en la impresión, sino de innovadoras técnicas, que otorgan al textil una agradable sensación al tacto y a la vista, aspectos que han sido una verdadera diferencia para los usuarios. 

Nuestros clientes lo comprueban

estampación digital textil

Los compradores más exigentes han tenido la oportunidad de comprobar el desempeño de los textiles, la versatilidad de los estampados y de todas las cualidades que aportan los uniformes personalizados. Como es el caso de Myriam Suárez, Jefe de Desarrollo de la Fundación Cardioinfantilquien recomienda los textiles de Lafayette por los valores agregados que ofrecemos. 

Las personas de Lafayette trabajan por las organizaciones en pro de mostrar una imagen corporativa adecuada; el poder tener diseños personalizados y ajustados a la organización y que muestren lo que en realidad una prenda puede hacer por una imagen corporativa.  

Por ello en Lafayette Uni For Me, siempre estamos a la vanguardia con los avances tecnológicos textiles, para poner a tu alcance un mundo de posibilidades en texturas, telas, diseños, colores y más, y así puedas inspirarte en hacer diseños exclusivos y originales para tu marca. 

¿Cómo es el servicio?  

 ¡Contáctanos! Uno de nuestros consultores expertos te brindará todo el acompañamiento durante el proceso; selección del estilo, elección del textil, diseño del estampado, para que tus uniformes tengan distinción, comodidad y personalidad. 

Conoce más sobre las diversas opciones que ofrecemos en estampados digitales para personalización de tus uniformes. 

Tambien puedes leer:

AZUR: la colección que descarga estilo y desempeño en todos los sectores

  

 

2 comentarios

  1. SIVIAL S.A.S dice:

    Estamos interesados en mas información de la oferta para estampación digital como bases,cantidades mínimas en mts ect sobre las que podríamos estampar agradecemos su atencion

Dejar un comentario