Escoge la tecnología ideal para un uniforme según tu labor
9/07/2019

Escoge la tecnología ideal para un uniforme según tu labor

Conjunto de personas de diferentes profesiones

La confección de un uniforme sin duda, es un arte, es esa habilidad de crear algo nuevo a partir de varios elementos y con el paso de los años este proceso ha adquirido una complejidad notable. 

No basta con creer que es solo cuestión de cortar telas, coserlas y bordarlas para crear un uniforme. La tecnología textil ha evolucionado para hacerlo más cómodo, práctico, duradero, seguro y fácil de cuidar, sin importar la labor a la que se dediquen; sin embargo, existen diferentes tejidos inteligentes que se acomodan mejor a uno que a otro. 

Aquí te contamos algunos ejemplos para que tomes la mejor decisión a la hora de escoger tus telas para la fabricación de tus uniformes:

Sector salud

Si tu nicho de mercado se especializa en la comercialización de uniformes para el sector de la salud y están en contacto permanente con fluidos, la mejor decisión que puedes tomar es elegir telas diseñadas tecnológicamente para actuar como antifluidos o repelentes dado que son capaces de evitar el paso de líquidos protegiendo así la piel.

Elige tecnologías Lafayette TechPlus como antifluidos, repelencia, anticloro y resistencia.

 

Para estudiantes

Si tu necesidad es entregar un uniforme escolar resistente, impermeable, cómodo, anti-manchas y que cuente con protección solar, entonces el ejemplar de telas que deberías adquirir son las que están hechas de poliéster tecnológico capaces de mantener a los estudiantes secos, protegidos y permiten mantener la temperatura del cuerpo en niveles normales en condiciones climáticas adversas, además, son altamente resistentes al uso y fáciles de lavar.

Las tecnologías Uni For me Tech+Plus que cumplen con lo que necesitas son: térmico, Cole Plus, resistencia y  protección solar.

 

Fuerzas militares

Siempre que necesites fabricar uniformes para trabajos que conllevan un gran riesgo, por ejemplo, los agentes de tránsito, soldados, policías, entre otros entes militares, que constantemente están expuestos a golpes e impactos, la mejor opción son las telas resistentes que otorguen la seguridad necesaria para salvaguardar la integridad de sus usuarios. 

Las tecnologías Uni For me Tech+Plus son: transpirabilidad, protección solar y desempeño.

 

Operarios de vías

Si necesitas telas que se caractericen por su visibilidad para que iluminen la oscuridad y que cumplan con las normas de seguridad industrial, como para la fabricación de los chalecos que usan los operarios de obras de las vías en construcción o los policías de tránsito, las mejores son las que están fabricadas con poliéster que permiten visibilizar al usuario para su seguridad.

Estas son las tecnologías Lafayette Uni For me Tech+Plus que necesitas: alta visibilidad, desempeño, impermeabilidad.

 

Hospitality

Cuando tu trabajo se relaciona con el entretenimiento, atención al público y comidas: hoteles, casinos, restaurantes y catering, es importante contar con excelente presencia, durabilidad y funcionalidad de los uniformes a través de textiles que combinen innovación y calidad con las tecnologías Uni For me Tech+Plus anti manchas, anti fluidos, algodón y stretch.

 

 

 

Te invitamos a conocer cada una de las tecnologías textiles que Lafayette Uni For me tiene a tu disposición. Nuestros expertos te guiarán para que tomes la decisión más acertada a la hora de adquirir los textiles que más te convengan de acuerdo con la labor a la que te dedicas. 

Un comentario

  1. NATALY QUINTERO dice:

    Buena noche necesito una cotización para unos uniformes de de presentación: chaqueta, sudadera, camibuso, camiseta, y pantaloneta.
    En tela con las tecnologías Uni For me Tech+Plus
    Agradezco su atención

Dejar un comentario