1/11/2018

Conoce la importancia de los figurines para un diseño exclusivo

importancia del diseño figurines

A simple vista puedes pensar que un uniforme sólo es una prenda de trabajo que lleva el logo de tu compañía, ¿verdad?

Pero más allá de esto, las dotaciones tienen muchas cualidades como: confianza, respaldo o seguridad, debido a que son la primera barrera protectora del personal frente a todos los riesgos que puede tener en su labor diaria.

Así mismo, el buen diseño ayuda directamente frente a la imagen que tienen de tu empresa tanto los clientes como la competencia. Lo que no solamente favorece al respaldo que tendrá tu personal, sino que posiciona tu marca.

Un ejemplo de posicionamiento gracias a los uniformes es el de la aerolínea Air France, que contó con la creatividad de Christian Dior en los años 60, quien posteriormente fue sucedido por Christian Lacroix, uno de los mejores diseñadores actuales, llevando así a que sean las asistentes de vuelo más elegantes de su región.

Es importante comprender la importancia del diseño, y aún más, el acompañamiento de un excelente proveedor, que te brinde una visión previa mediante figurines para llevar a cabo este compromiso correctamente.

¿Cuáles son los problemas de un mal diseño?

El ejemplo ya mencionado de Christian Lacroix demuestra la importancia de un atuendo cargado de calidad desde su material hasta sus colores y demás factores. Sin embargo, no siempre se logra tener un diseño adecuado, pero te preguntarás, cuáles son los problemas a la hora de un vestuario laboral poco adecuado, ¿no? Así que presta atención a los inconvenientes que puedes enfrentar.

  • Incomodidad: Tus trabajadores se sentirán incómodos con un atuendo poco atractivo cuando el diseño que elegiste no es del todo agradable, por esta razón, debes escoger correctamente.
  • Accidentes laborales: no sólo debe lucir bien, sino que, debes observar cada labor, pues todos necesitan ciertas características. No olvides que las prendas laborales adecuadas se traducen en trabajadores seguros y productivos.
  • Poco posicionamiento de marca: tu marca se verá directamente afectada, ya que si hay poca creatividad u originalidad disminuirán el impacto que tu marca tiene sobre los consumidores.

Pese a estas posibles situaciones debes buscar el mejor proveedor, quienes te garanticen un resultado final que supere tus expectativas. En este sentido, conoce qué tiene Uni For me para ayudarte en esta compleja tarea.

Riesgo laboral figurines

Servicios de Lafayette Uni For me orientados al diseño.

A través de nuestra experiencia hemos logrado convertirnos en expertos asesorando la correcta selección del diseño de los uniformes, llevando todo nuestro conocimiento a la creación de una serie de servicios que tendrás a tu alcance, en donde encontrarás:

  • Exclusividad a tu disposición: Realizamos el diseño de uniformes apoyados en nuestros diseñadores expertos, quienes basan su conocimiento en tendencias tanto locales como globales, sin dejar de lado la personalidad de tu marca.
  • Color único: allí no termina nuestra labor, pues adicionalmente creamos textiles en colores exclusivos para tu marca, lo que ayuda a que crees recordación de marca.
  • Textiles: no sólo tenemos en cuenta estos factores, sino que su material es fundamental para un buen resultado, de tal manera, cada figurín tendrá un textil adecuado para su correcto desempeño, todo esto estará en un catálogo impreso para que tú puedas tomar la decisión. Sin olvidar que este acompañamiento es totalmente gratuito.
  • Personalización: todo estará encaminado a que tus empleados se sientan familiarizados con tu compañía, de manera que la personalización que brindamos en Lafayette Uni For me te ayudará a alcanzar este objetivo, teniendo en cuenta diferentes técnicas, desde la estampación digital hasta los davos.

Diseño figurines

¿Qué dicen nuestros clientes?

Somos especialistas dispuestos a ayudarte en la correcta dotación de tu empresa. En este sentido, buscamos que obtengas los servicios que traemos para ti, así podrás tener uniformes con durabilidad, resistencia y calidad de primera mano.

Si quieres conocer más acerca de diseño para tu marca, no dudes en comunicarte con nosotros, te daremos una asesoría guiada por consultores expertos. Recuerda que nuestra prioridad es que tus empleados tengan la mejor dotación. Contáctanos, estaremos a tu disposición.

 

Dejar un comentario