Telas con Antimicrobial y Antifluido para uniformes de Chef
11/05/2020

TECNOLOGÍA TECHPLUS +ANTIMICROBIAL: UN NUEVO BENEFICIO PARA EL NEGOCIO DE RESTAURANTES Y COMIDAS

En la actual coyuntura que estamos viviendo, la protección es primordial para Lafayette; hoy en día no solo la salud de nuestros clientes está en juego, sino también el buen desarrollo de sus negocios. Sabemos que el sector de restaurantes, alimentos y bebidas está pasando por una situación compleja, sin embargo, muchos de ellos se están reinventando y nosotros estamos ahí para acompañarlos en este nuevo camino, entendiendo han cambiado las condiciones de seguridad para el personal que trabaja en este sector.

Es aquí, en el mundo de los uniformes, en donde generamos valor, apoyamos y respaldamos a nuestros clientes con nuestros textiles de alta tecnología, destacando las telas con antifluido de sus tecnologías +Anticloro y el desarrollo de la nueva +Antimicrobial, la cual inhibe la reproducción y crecimiento de levaduras, moho, microhongos y algas. Su efectividad está comprobada en bacterias nocivas como el Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae y la Escherichia coli.

De esta manera, brindamos protección adicional al personal que trabaja en manipulación de alimentos mediante textiles como Universal Clororesistente Antimicrobial, Orión Clororesistente Antimicrobial y Microtec Clororesistente Antimicrobial, los cuales son perfectos en usos como delantales, chaquetas para chef, gorros y pantalones.

Dado lo anterior, la utilización de estos textiles ayuda al personal que trabaja en manipulación de alimentos a fortalecer el cumplimiento de los requisitos establecidos por el ministerio de salud de Colombia en la resolución 2674 de 2013, la cual recomienda que el lavado del uniforme debe incluir, como etapa final, el uso de una solución de hipoclorito para desinfectarlo (una cuchara de sopa diluida en 20 litros de agua, sin enjuague posterior), procedimiento que no afectará la apariencia y los colores de las prendas confeccionadas en nuestros textiles con tecnología TechPlus +Anticloro.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta que el personal de cocina está constantemente expuesto a bacterias que pueden afectar su salud y por ende sus comensales, es importante resaltar la efectividad que se ha comprobado de la tecnología +Antimicrobial en la bacteria Staphylococcus aureus.  Esta suele depositarse en los alimentos al momento de manipularlos y está presente en alrededor de un 30% a un 50% de la población mundial.  Esta bacteria se manifesta en enfermedades leves como infecciones cutáneas, incluso en las de mayor complejidad como la meningitis o neumonía, y puede localizarse en la piel, nariz y garganta del ser humano, lo que facilita la contaminación de los alimentos al ser manipulados mediante la descamación de la piel, un estornudo, al hablar o al toser.  Por esta razón, el uso de tapabocas es obligatorio como prevención ante esta amenaza.

Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes contactarnos a través de nuestro número de whatsapp (+57) 15141082 o escríbenos a servicioalcliente@lafayette.com.  Recuerda que exportamos a 27 países en la región y contamos con oficinas y representantes de venta en Colombia, USA, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡TEXTILES LAFAYETTE: 77 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.

10 comentarios

  1. Carlos Ruiz dice:

    quisiera que me remitan la Ficha tecnica de sus telas anti fluido . TECNOLOGÍA TECHPLUS
    Gracias

  2. Buenos dias necesito las fichas tecnicas del GOREK y cuanta tela con propiedad antimicrobial. Soy cliente suyo
    gracias

  3. Sonia BAQUIJANO dice:

    ESTOY INTERESADA EN TELA ANTIBACTERIAL Y ANTIFLUIDOS

  4. Alba Patino dice:

    Estoy interesada en telas antifluidos y antibacterial. Vivo en Canadá

  5. Marcelo dice:

    Necesito los precios de la Gorek y de las antifluido antibacterial

Dejar un comentario