12/04/2019

¡Acompáñanos! Dos grandes ferias textiles del 2019

Uni For Me

En esta oportunidad Lafayette, como una de las marcas más importantes en el sector textil, estará presente en las dos ferias de Seguridad más importantes de Latinoamérica. México y Chile serán testigo de las más significativas soluciones tecnológicas y textiles que ofrecemos para las distintas Fuerzas Armadas, Ejército y Fuerzas Policiales.

Compradores calificados, expositores experimentados y lo último en productos y soluciones de la industria, estarán allí. Descubre cuándo y dónde se llevarán a cabo.

ExpoSeguridad México

Del 7 a 9 de mayo en Ciudad de México los visitantes al evento tendrán la oportunidad de expandir sus conocimientos y aliados estratégicos en una feria que lleva más de 10 años llevando lo mejor para el público mexicano.

Puedes leer también: ¿Acompañamiento y respaldo? Esto y mucho más en los uniformes mexicanos.

Sitdef Perú

Del 16 al 19 de mayo en Lima se llevará a cabo una nueva versión de esta feria en la que los visitantes descubrirán más sobre las nuevas tecnologías en los departamentos de seguridad. Este evento es cada dos años así que aprovecha, asiste y no te pierdas esta gran oportunidad.

Tal vez te interesa leer: ¿Telas sintéticas o telas naturales? Elige la mejor opción para el sector administrativo en Perú.

¿Qué ofrecerá Lafayette Uni For Me?

Al visitar nuestros stands estarás acompañado por expertos en soluciones textiles, quienes a través de una asesoría personalizada, según tus necesidades, te ayudarán a escoger la mejor opción para ti.

La tecnología será la protagonista de nuestras exposiciones. Algunas de ellas:

+ Resistencia

Alta visibilidad

Protección solar

La información que necesitas, asesoría inmediata y un juego de realidad virtual harán de cada feria textil una experiencia única y diferente.

 

Dejar un comentario