TEXTILES RECOMENDADOS PARA CADA USO

Textiles 100% poliéster con +PROTECCIÓN SOLAR ideales para recreacionistas, meseros y personal que desempeña sus labores al aire libre. Estas telas que van desde 132 g/m2 hasta 226 g/m2, permiten al usuario desempeñar sus labores tranquilo sin preocuparse por los daños que el sol pueda causar en su piel.

Textiles 100% que garantiza comodidad y desempeño gracias a la tecnología +ANTIMANCHAS. En este grupo se encuentran telas desde 85 gr/m2 hasta 137 gr/m2, aptas para todo tipo de oficios dentro del mundo de la hospitalidad, desde blusas femeninas muy fluidas hasta camisas unisex y guayaberas con la protección UV necesario para personal que está expuesto al sol.

Textiles con algodón que combinan la funcionalidad y durabilidad del poliéster con la naturalidad y frescura de la tecnología +ALGODÓN.Estos textiles que van desde los 99 gr /m2 hasta los 137 gr/m2 permiten lograr la estructura y frescura necesaria de blusas y camisas en mezclas desde el 8% hasta el 65% de algodón con un suave tacto y poca propensión a las arrugas, así como óptima solidez del color conservando la apariencia de los uniformes.

Textiles con lycra con tecnología +STRETCH para mayor comodidad y libertad de movimiento, en pesos desde 116 gr/m2 hasta 130 gr/m2 que facilitan al confeccionista manejar sus procesos de tallaje. El óptimo comportamiento de la lycra trabajada por lafayette uniforme permite una excelente recuperacion y apariencia en las prendas.

Textiles 100% poliéster desde 157gr/m2 hasta 260 gr/m2 con apariencias de tejidos con mezcla lo cual garantiza elegancia y buena presentación. Estos textiles cuentan con tecnología +DESEMPEÑO que los hace altamente resistentes al uso, a la vez que dan tactos suaves.

Textiles con algodón que combinan de manera óptima la funcionalidad y durabilidad del poliéster con la naturalidad y frescura de la tecnología +ALGODÓN. Estos textiles que van desde los 99 gr /m2 hasta los 137 gr/m2 permiten obtener la estructura y frescura necesarias para blusas y camisas en mezclas desde el 8% hasta el 65% de algodón con un suave tacto, poca propensión a las arrugas y una excelente solidez del color para conservar la apariencia de los uniformes a lo largo del tiempo.

Textiles con stretch mecánico con tecnología +STRETCH desde 210 gr/m2 hasta 261 gr/m2 que por su construcción y tejido diagonal permiten comodidad y libertad de movimiento tanto en prendas masculinas como en femeninas.

Textiles con lycra con tecnología +STRETCH desde 180 gr7m2 hasta 250 gr/m2 que gracias a su capacidad de elongación y recuperación permiten un ajuste perfecto a las siluetas y una agradable caída, garantizando apariencia y comodidad.

Textiles con viscosa desde 150 gr/m2 hasta 249 gr/m2 con tecnología +DESEMPEÑO que dan una agradable sensacion al tacto y una apariencia sofisticada en los uniformes gracias tambien a diseños que permiten crear exclusividad y diferenciación. En este grupo se pueden encontrar textiles con mezclas desde el 22% hasta el 35% de viscosa.

Textiles con lana de 172 gr/m2 hasta 220 g/m2 con una agradable sensación al tacto y una elegante apariencia mate. Sus mezclas de lana de 8%, 30% y 45% ofrecen posibilidades de uniformar un segmento premium que busca sofisticación y diferenciación. Nuestras lanas con tecnología +DESEMPEÑO son de excelente calidad, durabilidad y fácil cuidado.

Textiles 100% poliéster con tecnología +ANTIFLUIDO Y +IMPERMEABILIDAD para estas prendas que están diseñadas para recibir mugre y residuos líquidos, protegiendo el uniforme y la piel de quien los porta. En este grupo de encuentran telas desde 110 g/m2 hasta 255 g/m2

Textiles 100% poliéster tecnológico con acabado +IMPERMEABILIDADdesde 92 g/m2 hasta 446 g/m2 que permite mantener a los usuarios secos y protegidos durante el desempeño de sus labores y fleeces desde 168g/m2 hasta 210 g/m2 con tecnología +TÉRMICO que actúa para mantener estables los niveles de temperatura del cuerpo independientemente de los cambios térmicos. Nuestros textiles cuentan con la solidez del color necesaria para que la prenda no se deteriore al estar sometida a condiciones climáticas extremas.

Textiles 100% poliéster con tecnología + +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que garantiza la protección de quienes portan estas prendas en escenarios tan complejos como las cocinas industriales, con estampados modernos y de diseños variados, que crean diferenciación gracias a las posibilidades de customización. En este grupo de encuentran telas desde 110 g/m2 hasta 255 g/m2. En este grupo se encuentran telas con estampados originales, modernos y variados, que crean diferenciación.

Textiles con algodón, con o sin acabado +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que protege de salpicaduras de salsas y alimentos y permite disminuir los riesgos del contacto con el fuego mientras proveen de frescura durante el trabajo en condiciones altas de temperatura. En este grupo se encuentran telas desde 106 g/m2 hasta 160 g/m2.

NUESTRAS CATEGORÍAS TEXTILES

Administrativo

TEXTILES PARA CAMISAS, PANTALONES, FALDAS, VESTIDOS, BLAZERS, ACCESORIOS, FORROS Y CHAQUETAS/CHOMPAS

VER MÁS

Salud & Belleza

TEXTILES PARA PIJAMAS MÉDICAS / SCRUBS, COFIAS, GORROS, TAPABOCAS, BATAS MÉDICAS / FILIPINAS, CHAQUETAS / JACKETS / CHAMARRAS

VER MÁS

Colegios

TEXTILES PARA CAMISAS, BLUSAS, PANTALONES, CHAQUETAS, BLAZERS, FALDAS, SUDADERAS Y JARDINERAS

VER MÁS

Seguridad

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, PANTALONES, OVEROLES, CHAQUETAS / CHOMPAS, CHALECOS Y UNIFORMES MILITARES

VER MÁS

Comercial

TEXTILES PARA CAMISAS, BLUSAS, PANTALONES, FALDAS, BLAZER, CAMISETAS, POLOS, CHAQUETAS, CHOMPAS, UNIFORMES PERSONALIZADOS

VER MÁS

Operativo

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, PANTALONES, OVEROLES, CHAQUETAS, DELANTALES, PRENDAS TÉRMICAS

VER MÁS

Hoteles, Casinos & Restaurantes

TEXTILES PARA CAMISAS, CAMISETAS, BLUSAS, POLOS, PANTALONES, FALDAS, CHALECOS, DELANTALES, ACCESORIOS

VER MÁS

Conoce nuestras tecnologías

DISEÑADAS PARA GENERAR MAYOR DESEMPEÑO Y FUNCIONALIDAD, OFRECIENDO UN BALANCE ENTRE INNOVACIÓN Y CALIDAD PARA CADA NECESIDAD

VER MÁS